logo top
Inicio Recorrido Estamos dentro (+) Zonas de ocio (+) Comidas (+) Fiestas (+) Excursiones (+) Galeria fotos (+) A tener en cuenta Defectos Tripulación Enlaces de interés Coste del crucero Contacto

Comida

Restaurante Cantábrico

Restaurante Cantábrico

Como ya hemos dicho antes, los horarios de comida se adecuan a los horarios de las excursión, con lo cual hay algún día que la comida comienza a las 11:30 y otros que termina bastante más tarde de lo normal.

Al igual que el desayuno, las comidas también son un poco multitudinarias al coincidir la mayoría de la gente a la misma hora.

En este caso os encontraréis con tres opciones: El buffet del restaurante de cubierta, el buffet del restaurante Alborán o el servicio a la carta del restaurante Mediterráneo.

Todos los restaurantes tienen el mismo menú, pero servido de una forma distinta, luego decidirse por uno o por otro sólo depende de cómo quieras disfrutar tu comida, por que las opciones de platos son las mismas.

El buffet de cubierta es el que está preparado para recibir más gente y tiene mucha más cantidad de productos, pero también más personas moviéndose de un lado a otro. En el restaurante Alborán sucede lo mismo que en el desayuno, es un ambiente más tranquilo, tienes al camarero que te sirve las bebidas, pero la cantidad de comida es menor y a veces hay que esperar a que repongan una preparación. El servicio a la carta del restaurante Mediterráneo no lo hemos probado, pero fijándonos en cómo son las cenas seguro que es un buen servicio.

Nosotros hemos comido una vez o dos en el buffet de cubierta, pero vimos que la mejor opción era comer en el restaurante Alborán, ya sabéis la tranquilidad, el ambiente,... Si eres un pelín "madrugador" llegas, tienes sitio para sentarte y ya puedes relajarte a comer. En este caso entiéndase por madrugador a llegar de una excursión e ir directamente a comer o, si la excursión es por la tarde, ir un poquito antes de la hora a la que irá la mayoría de la gente, con tan sólo adelantarte diez minutos ganas media hora o más. Hay un detalle respecto a los restaurantes, tanto en el desayuno como en la comida, hasta que no están todos los miembros de un grupo no te dejan pasar, con esto tratan de evitar de que vayan dos o tres de avanzadilla para coger sitio y tengan una mesa ocupada a la espera de que llegue el resto del grupo.

La comida consiste en un grupo de ensaladas, siempre había además gazpacho, un plato de pasta, un plato de verduras cocidas o rehogadas que siempre estaban poco hechas, siempre hay paella y siempre está duro el arroz y un plato carne o pollo y otro de pescado. No hay una variedad muy grande, pero es más que suficiente.

Para postre siempre hay tartas, bizcochos y a veces natillas o arroz con leche. La fruta siempre es la misma melón, sandia y piña, no salen de ahí.

En los restaurantes no tienen café, pero al lado de todos ellos siempre hay un bar por lo tanto puedes salir y pasar directamente al bar a tomarte un café y una copa si te apetece. Nosotros salíamos del restaurante Alborán e íbamos al bar que hay justo en la puerta que es muy acogedor y tranquilo.





Aviso legal
Visitas :