logo top
Inicio Recorrido Estamos dentro (+) Zonas de ocio (+) Comidas (+) Fiestas (+) Excursiones (+) Galeria fotos (+) A tener en cuenta Defectos Tripulación Enlaces de interés Coste del crucero Contacto

Primer contacto

tumbonas Grand Holiday

Zona de tumbonas

Una vez instalados hay que pensar qué hacer, pero estás en ese momento que te enfrentas a lo desconocido y no sabes muy bien para dónde tirar. Nada, son dos segundos, es verano, hace calorcito, estamos en un barco, ... ¡Vamos a la piscina!

A partir de ahí subimos a la piscina, por cierto, el agua bastante fría y pasamos la tarde dándonos unos bañitos. Cuando pudimos nos metimos en el jacuzzi, algo prácticamente imposible ya que está siempre lleno. De vez en cuando nos íbamos a la barra a por una bebida y a tomar un poco el sol, la cubierta está llena de tumbonas, no se necesita llevar toallas, te las dejan en la zona de piscina enseñando tu tarjeta.

Cuando abrieron el buffet para la merienda, como no habíamos comido apenas (es broma, nos pusimos hasta arriba en la comida), pues nos fuimos a reponer fuerzas, es que estar tumbado agota que no veas y luego otra vez piscinita, cervecita,... hasta que llegara la hora del espectáculo.

Hay dos turnos de cena, uno a las 20:30 y otro a las 22:30. Deberás ajustar las actividades de la tarde/noche según el turno que tengas.

Si tienes el primer turno de cena podrás ver el espectáculo del teatro después de cenar y si perteneces al segundo turno lo podrás ver antes. De forma similar sucede con el tiempo para tomar algo y disfrutar de los bares. Hay que aclarar aunque pertenezcas al segundo turno de cena siempre hay tiempo a tomar una copa después de cenar.

Nosotros íbamos con niños y teníamos el segundo turno de cena, con lo cual desde el restaurante nos íbamos directamente a la cama, pero los bares y discoteca están abierto hasta bastante tarde.





Aviso legal
Visitas :