logo top
Inicio Recorrido Estamos dentro (+) Zonas de ocio (+) Comidas (+) Fiestas (+) Excursiones (+) Galeria fotos (+) A tener en cuenta Defectos Tripulación Enlaces de interés Coste del crucero Contacto

Merienda

merienda

¡ Menuda merienda !

Entre las 17:30 y la 18:30 más o menos, depende del día, en el restaurante de cubierta se puede merendar. La merienda es uno de los servicios de comida con menos aglomeración con lo cual no hace falta ser muy madrugador, siempre coges algún sitio, pero con calma que también se llena.

La merienda consiste en sándwiches variados, no esperéis jamón york ni serrano, siempre es chóped, también hay bandejas con chóped y queso. Hay fruta, la de siempre, bizcochos variados, las galletas de mantequilla tan ricas, café, leche y los "zumos" de máquina. En la zona de piscina ponen en funcionamiento la parrilla y tenemos hamburguesas y perritos calientes, lo perritos están muy buenos.

Como siempre si quieres una bebida que no sea la que ofrecen en la merienda, puedes ir a la barra del bar que está a veinte metros y pedirte lo que quieras, si tienes el "todo incluido" es "gratis".

Nosotros íbamos todas las tardes a merendar, tomábamos un sándwich y bastante fruta para compensar la poca fruta que tomamos en las comidas principales. Además, en nuestro caso es el momento en que obligamos a los niños a tomarla, el resto del día les damos más libertad si quieren tomar un lácteo de postre u otra cosa. Eso sí, como hay que probar de todo un par de días nos hemos saltado la "merienda sana" y nos hemos tomados unos perritos y hamburguesas.





Aviso legal
Visitas :