logo top
Inicio Recorrido Estamos dentro (+) Zonas de ocio (+) Comidas (+) Fiestas (+) Excursiones (+) Galeria fotos (+) A tener en cuenta Defectos Tripulación Enlaces de interés Coste del crucero Contacto

Dentro del barco

Recepcion Grand Holiday

Recepción

Al entrar en el barco nos encontramos con un control de seguridad dónde hay que pasar las cosas que lleves por un escáner de rayos X. Como es la primera vez que entras te hacen una foto y la asocian en su sistema a la tarjeta magnética, así siempre que uses tu tarjeta, sea en el bar, en una tienda o al entrar o salir del barco, aparece tu foto y saben que eres tú.

En este caso entramos por la cubierta 3 que es donde está recepción, similar a la de un hotel, pero aquí nos dimos cuenta del tema del espacio, no habíamos caído hasta entonces. Siempre hemos tenido como referencia la serie de vacaciones en el mar, pero no deja de ser la tele, aquí los espacios no son tan amplios como si fuera un hotel en tierra, los techos son más bajos y las estancias más pequeñas, pero eso sí, dejando ese detalle a un lado, todo está muy bien.

Piscina Grand Holiday

Piscina principal

Mientras los pasajeros nos preparabamos para entrar al barco o ya habiamos entrado y estabamos por las zonas públicas, la tripulación tiene un movimiento frenético. Hay que tener en cuenta que los pasajeros anteriores abandonaron el barco sobre las 9:30 y desde entonces toda la tripulación está preparándolo todo para que los pasajeros nuevos nos encontremos todo impecable.

Mientras se preparan las cosas nos dan acceso a las zonas públicas del barco, la verdad es que no nos informaron bien de lo que podíamos hacer, pero con un par de preguntas enseguida te enteras: ¡podíamos comer y beber a nuestro antojo!

Fuimos al restaurante buffet que hay en la cubierta superior, la 10, y nos dedicamos a comer tranquilamente hasta que nos dieran el camarote. Bueno, lo de tranquilamente es un decir, porque estábamos todos comiendo al mismo tiempo y había una aglomeración de gente bastante importante, es algo que se va a sufrir durante todo el crucero.

Terminamos de comer, nos tomamos un café y finalmente notificaron por megafonía que nuestra cubierta, la 7, estaba preparada.





Aviso legal
Visitas :